Quiénes somos

Nuestra empresa opera en el mercado desde 1956, año en que iniciamos nuestra actividad con el nombre de “Radio Antena” tomando luego la denominación actual de “Electricidad Seret“. En el transcurso de ese tiempo fuimos evolucionando según las tendencias y requerimientos del mercado hasta alcanzar nuestro perfil actual. Nos dedicamos principalmente a la comercialización de materiales eléctricos y de iluminación, contando también con una amplia línea de accesorios y repuestos. Proveemos materiales y brindamos asesoramiento  para el hogar, el comercio y la industria.

Somos distribuidores y representantes de empresas líderes en el mercado, lo que nos permite ofrecer garantías sobre nuestros productos y proveer, en un mercado en constante evolución,  información técnica y normativa actualizada. Realizamos cálculos y proyectos de todo tipo en el rubro de electricidad e iluminación.

Nuestra premisa fundamental es distinguirnos a través de la calidad y servicio. Calidad en la selección de nuestros productos dentro de la amplia variedad que hoy ofrece el mercado, seleccionando aquellos que cumplen con certificaciones nacionales y/o internacionales. Servicio hacia nuestros clientes quienes son los destinatarios de todos nuestros esfuerzos y a quienes ponemos en  primer lugar.

Quiénes somos

Nuestra empresa opera en el mercado desde 1956. Nuestra premisa fundamental es distinguirnos a través de la calidad y el servicio.

Conozca más sobre nosotros »

Marcas y productos

Cada uno de nuestros proveedores es sinónimo de garantía, respeto y confianza para nosotros.

Consulte nuestras marcas »

Catálogo en línea

Seleccionamos algunas marcas para mostrale a través de sus propios fabricantes algunos de nuestros productos.

Consulte nuestro catálogo »